Marquesina

SALUD, HOGAR, TRABAJO, MANUALIDADES, COCINA, BELLEZA, REMEDIOS CASEROS, ECOLOGÍA, TECNOLOGÍA, ETC
gadgets para blogger

miércoles, 22 de junio de 2016

11 Rituales para la Noche de San Juan


La noche del 23 de Junio es cuando se celebra la noche de San Juan, fecha mágica y oportuna para realizar rituales y hechizos.
En esta noche del 23 de Junio están muy presentes el fuego, el agua y
la luna está plena, elementos que recargan las energías.
Por eso hoy les traigo 11 rituales sencillos para hacerlos en la noche de San Juan (23 de Junio)

1-Vestir de blanco: Si estas en el mar te vendrá muy bien vestir de blanco y celebrar la noche de San Juan, salta de espaldas al mar 7 olas pidiendo tu deseo o 9 olas si deseas quedar embarazada.

2-Limpiar objetos y amuletos: Esta fecha es la mejor para limpiar los objetos como cuarzos, piedras,  amuletos y talismanes, para eso debes llenar un cuenco con agua y sal, colocar en su interior los objetos para que se limpien de malas vibraciones y carguen de energía positiva.

3-Consagrar agua: Dejar a la luz de la Luna un recipiente con agua, esta se cargará de energías positivas, las forma de usarla son:

-Si te lavas la cara en el día de San Juan por la mañana, te protege de las enfermedades de la piel.
-Si te la hechas por el cuerpo el día de San Juan por la mañana tras la ducha, (previamente calentada) te protegerá de enfermedades graves durante todo un año.
-Si te bebes ½ litro el día de San Juan por la mañana, en ayunas, y otro medio litro durante el resto del día protegerá tu organismo.
-Si guardas unas botellas, te vendrán muy bien durante el resto del año para limpiarte, y protegerte, echándote un poco de agua tras la ducha. Se utiliza también, para limpiar y dar fuerza a tus amuletos, si les hechas unas gotitas de vez en cuando, y como no, para limpiar tu casa echando unas gotitas en los zócalos y rincones, o el agua que utilices para fregar, igual para purificar las velas que utilices, etc. etc. etc.


4-Eliminar lo negativo: Enciende una vela antes de comenzar, en un papel escribe lo que quieras apartar de tu vida: enfermedad, falta de dinero, falta de amor, no debes poner nombre de personas y lo quemas en una hoguera o en una vela en casa, tener cuidado para que no haya incendios!

5- Pedir deseos: Este es complementario al anterior, en otro papel escribe deseos concretos: no escribir deseos generalizados como deseo ser feliz... debes escribir que me acepten en ese trabajo (decir el trabajo) , que mi pareja sea mas dulce.. etc. Guardamos este papel en una caja de madera con hojas de laurel, a la mañana siguente debes volver a leer los deseos y luego lo guardamos hasta que se nos cumpla o hasta el proximo san juan y si los no se han cumplido los quemamos y repetimos el ritual.

6-Pedir salud, dinero y amor: Hierve durante 15 minutos agua con un puñado de azúcar, una rama de albahaca, y una rama de romero y tíratelo por encima después de bañarte, diciendo: quiero que este baño se convierte en salud, dinero y fortuna, y pido a San Juan que me consiga la gracia que pido.
7-Para el dinero: Coge una moneda cualquiera de curso legal, déjala toda la noche a la luz de la luna de la noche de San Juan y luego la marcas con pinta uñas para reconocerla, puesto que la tienes que llevar con las monedas que llevas normalmente y así no te la gastarás, esta moneda está cargada de energía positiva y atraerá dinero.

8-Para el amor: Coge una jarra de barro y ponla sobre tu cara con la boca dentro, y di haciendo resonar la voz dentro de la jarra: "En cada uno de los cuatro puntos cardinales fuerzas del norte, sur, este y oeste, traedme el amor que quiero, pido y necesito. Traedme el amor, que me vaya bien para ser feliz". Llena la jarra de agua de San Juan (del mar o río)  Llévatela a casa, y cuando encuentres este amor, rompe la jarra.

9-El poder de las plantas: Si usas una planta para infusión, limpiar tu casa o bañarte, en esta noche ese poder se potencia mucho más, así que no pierdas esta oportunidad.
10-Para alejar problemas: Vístete de blanco y enciende un incienso de cedro. Después mezcla en un cuenco de barro tres partes de albahaca, una parte de ruda y una parte de milenrama. Toma primero el incienso y recorre con él toda la casa en el sentido de las agujas del reloj, ahumando cada rincón. Repite este mismo ritual con las hierbas que has reunido a la vez que visualizas cómo tienen el poder de alejar de tu vida toda influencia negativa.
11-Para pedir un deseo:  Pon bajo tu almohada una rama de hiedra común y un papel blanco en el que hayas escrito aquello el deso para mejorar tu vida, debes ser realista,  también ten en cuenta que su cumplimiento respete a los demás. Antes de irte a dormir enciende una vela blanca, deja que se consuma, luego introduce bajo la almohada, junto al papel y la hiedra, la cera que haya quedado. Acuéstate pidiendo al Universo que atienda tu ruego dando gracias por lo que ya tienes. Al día siguiente quema el papel y entierra todos los elementos en un jardín, en una maceta de tu casa o en el campo para que la tierra haga fructificar tus esperanzas.

Síguenos en Facebook  Youtube

Espero que estos sencillos rituales te sirvan y déjame tu comentario. Hasta la próxima!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...