Marquesina

SALUD, HOGAR, TRABAJO, MANUALIDADES, COCINA, BELLEZA, REMEDIOS CASEROS, ECOLOGÍA, TECNOLOGÍA, ETC
gadgets para blogger

miércoles, 12 de agosto de 2015

Amigo con derecho a roce


Ésta parace la relación ideal para quien no quiere un compromiso, así te diviertes cuando te apetece y no tienes que recordar aniversarios, cumpleaños, detalles, etc. Pero…..mucho Ojo!! Este tipo de relación es un arma de doble filo…. Asi que si piensas que es fácil y que esto te librará de ataduras y compromisos, te invito a que leas esto:
 
-Una regla de oro que no puedes incumplir si quieres que una relación así salga bien, es evitar tenerla con un(a) ex novio(a)  ya que esto puede confundirse con la relación  que tenían anteriormente y si no tienes pensado retomar la relación…ni lo intentes! asi que mejor da un paso atrás y busca otro(a), si no lo haces, te aseguro que terminará con uno de los dos perjudicado y la relación de amistad dañada

-En una relación de amigo(a) con derecho tienen que tener claro los dos que es una relación meramente sexual, ya que si hay una amistad más profunda uno de los dos podría enamorarse y el otro posiblemente no corresponda a ese sentimiento y podría salir herido.

-Esta relación debe ser esporádica y no intentar llevar una relación de pareja, es decir, no quedar a comer, no salir a bailar, no compartir con amistades, no dormir en su casa o viseversa, no conocer a la familia de ninguna de las partes, etc; compartir estos momentos con esa persona puede llevar a la confusión.

-No debes entablar una relación de amistad con derecho a roce con una persona de tu entorno social o laboral, tampoco con una persona casada o comprometida, porque cuando estas relaciones terminan se respira un ambiente de incomodidad y si es casado(a) o comprometido(a) mucho peor, pueden herir a terceras personas.

-Busca una pareja que ya haya tenido varias experiencias amorosas o sexuales, que sea divertido, extrovertido o pícaro, no conviene alguién que apenas haya salido con una persona o que esté saliendo de una relación, si es una persona con poca expeiencia probablemente no esté hecho para una relación de este tipo y lo mas probable es que se enamore de ti y eso no es lo que busca, no?

-Lo normal en una relación de este tipo es que las dos partes sean libres de tener otras parejas, por eso es imprescindible hablar  de las reglas de vuestra relación antes de mantenerla, así como el comportamiento en los diferentes lugares y personas con las que coincidan.

-Si ya tienes un amigo(a) con derecho a roce y crees que te estas enamorando o que el (ella) se está enamorando y el sentimiento no es correspondido, hay una sola cosa que puedes hacer TERMINAR CON ESTA RELACIÓN!!! Porque sino terminará con uno de los dos herido y la relación de amistad dañada

-Por último recuerda… esta relación es para divertirse, experimentar lo que no lo hacías con tu pareja, así aprenderás y practicarás para nuevas relaciones, sé atrevido y despreocupado, pero no irresponsable: Protéjete!

Si sigues estas recomendaciones, tendrás una relación con un amigo(a) con derecho a roce muy placentera, te lo aseguro!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...