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miércoles, 13 de abril de 2016

10 Razones que No Sabías por las Que no Pierdes Peso!! No te lo Vas a Creer...

 
Eres de las que ha hecho un sin número de dietas y no logras bajar de peso o lo haces demasiado lento?? Pues hoy te traigo 10 cosas que puedes estar haciendo mal. Toma nota!!

1- Productos Light

Tenemos excesiva confianza en los productos que llevan impresa la palabra ''light'' o la frase ''sin azúcar'' en su etiqueta, no significa que sea libre de calorías, y que podamos consumirlos en cantidad ilimitada y seguir perdiendo peso, en realidad estos productos aunque en menor cantidad SÍ contienen calorías.
Lo más recomendables es reducir el consumo de estos productos sustituyéndolos por frutas naturales

2- La influencia de las amistades y familiares

Cuando comes acompañada probablemente las personas que estan contigo no necesitan o no quieren cuidar lo que comen y tu por no parecer especial comes lo mismo que los demás, este es un error que te llevará a saltarte la dieta aunque sólo sea un día, tienes que ser fuerte y seguir con tu forma de comer a pasar de los demás.

3- Las recetas de Internet

En la red circulan un infinito número de recetas y en búsqueda de las más adecuadas para ti, encuentras deliciosas recetas que hacen tentar a tu paladar, hay una alta posibilidad de que te dejes llevar y cocines algo que no debes comer, Ojo elije las recetas adecuadas a tu régimen.

4- Estres, ansiedad, presión, trabajo, economía, relación...

Todos estos factores hacen que fracasemos en nuestro intento de mantenernos en forma, son conocidas las reacciones a comer cuando te encuentras en un difícil momento de tu vida, es importante controlarse y si quieres comer algo, busca alimentos sanos como frutas.

5- Porciones

Tenemos la errónea idea de que si comemos comida ligera podemos comer cualquier cantidad, lo ideal es comer porciones pequeñas en cada comida aunque ésta parezca ligera.

6- La televisión, el móvil, el ordenador

Son tres cosas que debemos hacerlas en su justa medida, por pasar horas frente a una pantalla, dejamos de lado el ejercicio físico, salir con las amistades, hacer otras cosas en casa, compartir con la familia, etc. Si somos sedentarios no quemamos nada de grasa y la vamos acumulando.

7- Falta de vitamina D

La falta de vitamina D que está dentro de los lácteos, sólo la verás en un análisis sanguíneo, si eres de las que consumen pocos derivados lácteos, debes hacerte un examen y comprobarlo, ya que la deficiencia de esta vitamida puede hacerte engordar!

8- Dejarlo para más tarde

Si eres como yo que vas dejando las tareas como limpiar el armario, tomar ese curso que te hace falta, también vas dejando para más adelante comenzar a cuidarte en la alimentación y el ejercicio.
Creo que ya es hora de tomar cartas en el asunto y dejar de darle largas!!
Mientras más tarde comiences con estas tareas, más difícil se hará cumplirlas... Así que manos a la obra!

9- Falta de descanso

El sueño es uno de los factores más influyentes en el peso. Si duermes mal  o poco aumentan los niveles de grelina y disminuyen los de leptina, esto hace que aumente tu apetito sobre todo de alimentos hipercalóricos como los carbohidratos, de esta manera se intenta sustituir la energía que no se recuperó al dormir poco o mal.

10- El alcohol

Cuando consumes bebidas alcohólicas tu organismo debe ocuparse de procesar todas las toxinas y deja de metabolizar los alimentos que has consumido y todos sabemos que lo que pasa si tu cuerpo no metaboliza los alimentos: subes de peso!

Estoy segura de que cuando te planteas perder peso no te imaginabas la cantidad de factores que pueden influir... es esta ocasión te he comentado 10, pero hay muchos más que ya hablaremos proximamente. Hasta la próxima!!


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