Marquesina

SALUD, HOGAR, TRABAJO, MANUALIDADES, COCINA, BELLEZA, REMEDIOS CASEROS, ECOLOGÍA, TECNOLOGÍA, ETC
gadgets para blogger

jueves, 19 de mayo de 2016

Como Dejar de Fumar [Mi Esperiencia]


Todos sabemos lo difícil que es dejar de fumar, por eso hoy quiero contarte como lo hice y darte algunos consejos prácticos para hacerlo, tal vez creas que has leido de todo, pero creo que hay cosas que te pueden sorprender!

Yo comencé a fumar muy joven
(17 años) y fumé por más de 15 años, pero hace 4 años lo dejé, en el siguiente video te cuento mi motivación para dejarlo que también puede ser la tuya, sólo  una razón muy poderosa te ayudará a dejarlo.

Además te dejo 13 consejos, adapta a tu situación cada consejo, no tienes porque seguir todos los que te comparto, habrá algun que sea más efectivo para ti que otros.

Espero que esto te ayude, dejame un comentario y cuéntame que es lo que tu hiciste para dejarlo!

         

Suscribete gratis a mi canal AQUÍ